jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 24-08-2010 14:04

Llega el posparto de 3 actrices

A partir del domingo 5 de septiembre llega a la cartelera porteña la comedia dramática "Posparto - Nadie te dijo que tener un hijo iba a ser así".

La puesta es de Ignacio Apolo y el elenco está integrado por las actrices Silvina Bosco, Laura Azcurra y Victoria Onetto, quienes ponen el cuerpo para recrear esas experiencias cruciales y únicas en la vida de una mujer y una pareja.

Las tres historias-eje se cuentan en escenas y monólogos para tres actrices. Tres historias de mujeres que devienen madres y, partir de la presencia del bebé, y sin haberlo imaginado, sus vidas cambian radicalmente.

¿Cómo enfrenta una arquitecta exitosa la crianza de su hijo sola? ¿Qué sucede con su trabajo, con su vida, con sus valores, con sus seguridades? La omnipotencia, la debilidad, y la confrontación con una verdad interior se pondrán en juego en la historia de Sabrina.

Carol es una "Barbie" hermosa que proviene de una historia de abusos en la infancia. Se encuentra con enormes dificultades para relacionarse con su bebé y se desploman sus acuerdos de pareja.

Soledad, que ya tiene una hija de 5 años, tiene tendencia a las depresiones. Con su nuevo bebé decide por primera vez tomar riendas en las decisiones de su vida y, haciéndole caso a su dormido instinto, sorpresivamente crece espiritualmente.

Las funciones por el momento serán los domingos a las 18hs en el Teatro del Nudo, Av. Corrientes 1551, con entrada a $70.