jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-08-2010 04:09

Una noche a puro Pop Latino

Anoche, en "Bailando por un Sueño 2010", el certamen de ShowMatch, se presentaron Evangelina Anderson, Juana Repetto, Flavio Mendoza, Luli Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata, Jésica Cirio, Andrea Ghidone, Paula Chaves, la Niña Loly y Sofía Pachano. Los sentenciados se conocerán recién el lunes. El rating llegó a 33.8 a las 23:32.

La primera en bailar fue Evangelina Anderson, que realizó un gran baile al copás de Ricky Martin y llegó a 36 puntos, luego de una gran devolución del jurado.

Luego fue el turno de Juana Repetto, quien fue felicitada por Tinelli por ser la celestina del nuevo ¿romance? entre Silvina Escudero y Tacho, de Casi Ángeles. A la hora del Pop Latino, la hija de Reina Reech hizo una buena coreografía y los evaluadores se lo hicieron saber: 32 puntos y a festejar.

Flavio Mendoza irrumpió en el estudio y enseguida bromeó con el conductor: "Todavía no tenemos el heredero. Pero para el que no lo entendió, quiero decir era un chiste", dijo en referencia a la polémica. Flavio presentó su coreo y trepó a 35 unidades.

Inmediatamente después fue el turno de Luciana Salazar, que recibió apenas 26 puntos y quedó cerca de la sentencia.

Peor le fue a Zaira Nara, que apenas alcanzó los 22 puntos y practicamente quedó sentenciada.

Otra a la que no le fue nada bien fue Amalia Granata, que sumó 26 puntos y soportó que su coach se cruzara feo con el jurado.

Jésica Cirio, recientemente separada, comentó: "No necesito un hombre para ser feliz”. Después, en el Pop trepó a 33 puntos y se fue chocha.

Andrea Ghidone fue una de las últimas participantes de la noche. Hizo una muy buena performance y llegó a los 35 puntos.

La Niña Loly, que venía de salvarse en la sentencia, a 29 puntos.

El último turno fue para Sofía Pachano, que sumó 33 puntos.