miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 18-08-2010 18:36

Hackean la cuenta de Axl Rose y "cancelan" shows en Europa

La "noticia" afloró el domingo en la cuenta Twitter de Axl Rose, el líder de Guns N' Roses y no era muy buena para los fans. Es que según lo publicado, se había cancelado la próxima gira por Europa de la banda.

"Todas las próximas apariciones de Guns N' Roses están oficialmente canceladas. Por favor contáctese con su vendedor para devoluciones", aseguraba el tweet.

Pero sólo se trataba de información falsa. Un hacker había entrado sin permiso a la cuenta de Rose, quien no es un usuario activo de Twitter y ésta fue su primera publicación en tres meses.

Los mensajes anteriores de Rose habían sido publicados a través de un iPhone y éste último tweet fue desde una página web para móviles. También llamó la atención que el mensaje tenía ortografía británica.

Sin embargo, el hecho resultó perjudicial ya que los compañeros de gira de Guns N' Roses en Gran Bretaña y Europa tuvieron que investigar el anuncio. Seguidores que ya tenían su entrada y vieron los reportes sobre la supuesta cancelación sin duda buscarán su devolución.

La gira de 26 fechas comienza en Inglaterra con presentaciones el 27 y 29 de agosto en distintos festivales y finalizará en el estadio olímpico de Barcelona el 23 de octubre.

Los Andes

En esta Nota