viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-08-2010 15:37

Brenda Asnicar saldrá a diario

Dado el gran éxito de audiencia, la producción original de Nickelodeon Latinoamérica "Sueña Conmigo" pasará a emitirse de lunes a viernes a partir del 23 de agosto, a las 19 hs.

"Sueña Conmigo", la co-producción con Televisa e Illusion Studios, narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, Roxy Pop, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

La tira juvenil cuenta con las actuaciones estelares de la exitosa actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y del actor argentino Santiago Raimundo (Luca), acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que se destacan Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentin Villafañe, Nicolas D'Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Kalena Bojko.

Otra novedad es que será traducida al portugués para Nickelodeon Brasil.