jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-08-2010 16:30

Este miércoles llega el capítulo 17 de "Para Vestir Santos"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este miércoles 11 de agosto a las 22.45 hs. llega el capítulo diecisiete de "Para vestir Santos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Susi (Toscano) sigue detenida por haber firmado documentos con una rúbrica falsa, luego de ser engañada por Marcos (Goity). Sus hermanas, que van a visitarla a la comisaría, llaman al único abogado que conocen: Sergio (Mirás), quien parece destinado a estar siempre involucrado en la vida de Susi…

Por otro lado, Male (Cid) concurre al hospital para un chequeo médico y allí conoce a la Dra. Ema Brosio (Julieta Díaz). Enseguida se produce una fuerte atracción entre ellas. Deciden tomar un café juntas. Y Ema confiesa que es la primera vez que se anima a tener una cita con una mujer. La salida termina con un apasionado beso entre ambas.

Mientras tanto Virgi (Siciliani) enamorada de Julio (Ferro) quiere recomponer su relación con él. Pero la constante presencia de María Eugenia (Carrá) – siempre “metida en el medio” - hace que las cosas sean mucho más complicadas…

Además, se cumplen 50 años del casamiento de sus padres, y las tres hermanas realizan un emotivo homenaje en el mismo lugar donde su papá supo pedir la mano de Gloria (Blum).

"Para Vestir Santos", Miércoles 11 de agosto a las 22.45 hs., en "El Trece", en simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión.

Galería de imágenes