martes 16 de abril del 2024
MUNDO 10-08-2010 10:53

Rod Stewart será padre a sus 66 años

Penny Lancaster, esposa de Rod Stewart, está embarazada de tres meses del cantante. Así lo anunciaba la feliz pareja mediante un comunicado a la edición británica de la revista ¡Hola!: "Penny y Rod fueron muy afortunados en junio de celebrar algo más que su tercer aniversario de boda. La noticia llegaba en ese momento, Penny estaba embarazada de su segundo hijo".

Al parecer, la pareja se encontraba celebrando su tercer aniversario de bodas en el romántico y exclusivo resort de Portofino, Italia, muy cerca de donde se casaron en 2007, cuando de repente se enteraron de que estaban esperando el bebé que tanto tiempo habían deseado.

"Estábamos aterrados e ilusionados de poder decirle a Alastair que iba ser el hermano mayor de un bebé pequeñito, que llegará un poco antes del 40 cumpleaños de mamá", continuaba el escrito.

Por su parte, los representantes de Penny, Nicholas Young y Veronica Pieters, lanzaron otro comunicado: "Todo el mundo en la oficina está como loco con esta maravillosa noticia. Penny es una persona tan encantadora y una mamá brillante así que le deseamos a ella, a Rod y a Alastair todo lo mejor".

Se espera que el bebé nazca unas semanas después del 66 cumpleaños de la estrella del rock, en enero de 2011. Rod y Penny se casaron en Italia en el año 2007 después de que él pidiera matrimonio a la modelo británica en lo alto de la torre Eiffel de París, en 2005.

El pasado mes de noviembre, el cantante de Maggie May, que tiene otros seis hijos (cinco de relaciones anteriores), reveló que tanto él como su mujer estaban intentando aumentar la familia. "Si, lo estamos intentando -de hecho, lo intentamos anoche. Uno más y cerramos la fábrica", confesó Rod Stewart.

europapress

En esta Nota