jueves 28 de marzo del 2024
RANKING 26-07-2010 12:55

Ranking: los famosos en Twitter

A partir de este día, Exitoina inaugura esta sección con el Ranking de los Famosos más importantes en Twitter, elaborado por la consultora Polimedios (@polimedios).

Dentro de los famosos rankeados el más popular es Jorge Rial (@rialjorge) quien también encabeza el ranking de ser el que más influencia tiene sobre sus amigos con un 75,6 %. Lo sigue Zaira Nara (@Zairana).

El que más equilibradas tiene sus mediciones es Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff) quien estaría más cerca de Rial en ser popular y a la vez marcar tendencia.

Encabeza el ranking de seguidores Gustavo Cerati (@cerati), seguido de Luisana Lopilato (@lulopilato) y Jorge Rial (@rialjorge).

En el gráfico que muestra el ranking de quienes más escriben a sus seguidores, ocupa el primer lugar Ronnie Arias (@ronaldo1ro).

Se destacan por tener mayor cantidad de seguidores "Fierita" Catalano (@fieritacatalano) y Juan Pablo Varsky (@jpvarsky).

Quien mejor impacto realiza con su comunicación es Santiago do Rego (@atilo, periodista de TN Tecno), seguido por @exitoina.

El texto completo con todos los gráficos se puede descargar AQUI.

El mail de Polimedios es [email protected]