viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-07-2010 14:32

Coco Sily: "Yo compongo un personaje"

Luego de lo dicho por Lola Ponce sobre el panelista de "Animales Sueltos", Coco Sily habló con PrimiciasYa.com y le respondió a la actriz y cantante.

"Yo no la conozco, no sé quién es, que debería informarse que yo hago un personaje, que soy un actor, y antes de opinar tiene que saber que hago un personaje. Y un personaje siempre es subjetivo. Porque si vamos a analizar a los personajes, habría que meter en cana a Hamlet por tratar de matar a su padre. Habría que explicarle a esta chica que antes de hablar se documente. Porque yo la única referencia que tengo de ella es que creo que estuvo en una fiesta con Berlusconi. Me parece, y nunca salí a decir nada sobre ella. Yo ni la conozco, con lo cual antes de salir a decir la barbaridad que dijo, tendría que saber que soy un actor, que estoy haciendo un personaje y que no soy eso que dije", explicó.

- Lo que llama la atención es que dice que vos tratás a las mujeres como un objeto y muchas veces en el programa en el que participa también se hace humor desde ese lado, ¿No es raro?

- Totalmente… pero yo hago un personaje que se llama “El Macho Argentino”, ella para hablar mal de alguien tendría que averiguar, ya que vivió tanto tiempo en Italia, que yo no soy ese sino que compongo un personaje. Yo no pienso así, es un chiste.

- ¿Hay intención por parte de la producción de invitarla para charlar con vos en el programa? ¿Tenés ganas de hablarlo con ella?

- Nooooo, yo no, los chicos que hagan lo que quieran. No tengo problema, también me llamaron de Intrusos, y de todos lados porque parece que esta chica es la novia de Tinelli o algo así. Están todos como locos con esta chica a quien yo no conozco. No sé qué hizo, ni me interesa. Me parece que hay cien minas más lindas que ella en la Argentina. Y la verdad que no sé qué hace porque como el programa va en el mismo horario que el nuestro, yo nunca lo veo.

- ¿Te molesta que salga a agredirte de este modo?

- Sí, claro, porque es alguien que desde la ignorancia no sabe que es un personaje eso, si tuviese dos dedos de frente no criticaría a un personaje. Si tenemos que criticar a todos los personajes hay que meterlo en cana a Otelo por haber matado a su esposa por celos. Que no sea estúpida y que averigüe que yo compongo un personaje.