sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 17-07-2010 07:54

Sigue la pelea Carmen vs. Marengo

Con el saludo a Carmen Barbieri, Marcelo le transmitió su malestar por haberla visto llorar el miércoles pasado en el móvil de Este es el Show. El motivo era la repercusión de las declaraciones públicas de Rocío Marengo (ahora, ex integrante de Fantástica) al afirmar conductas de prostitución, alcoholismo, lesbianismo y drogadicción dentro del mencionado elenco de revista.

“Te vi como quebrada y me enterneciste”, le dijo Tinelli a Barbieri. “Te agradezco”, dijo Carmen; después se explayó: “Hay una frase que dice miente, miente que algo quedará. Y Rocío Marengo está mintiendo mucho...”. Al comentar lo dicho por Marengo, Barbieri también mencionó que Rocío había dicho que el novio de Mónica Farro, “El Negrito” Jorge Luengo (además, productor de Ideas del Sur), le pegaba. “Meterse en la intimidad es horrible”, reflexionó. “Y decir que hubo droga es ensuciar a Faroni, y a todo el elenco”.

Pachano sintió la necesidad de aportar su opinión: “Es una vergüenza que una artista (en alusión a Marengo), -es demasiada palabra, se corrigió- hable de otro artista. Me parece que Marengo tiene que ordenar “el pato”. Y no me contestes porque no te va a ir bien”, dijo mirando a cámara.