jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-07-2010 18:47

Di Palma, Lanata y Burlando, en "Vidas Paralelas"

Este domingo, a las 20:00, en Vidas Paralelas, “Únicos”. Tres profesionales singulares. Extraordinarios. Destacados por sus cualidades o sus defectos.

Guillermo Favale y Agostina Scioli te cuentan por qué son hombres fuera de lo común, transformando sus vidas en “únicas”.

Marquitos Di Palma, tiene una historia singular. Su padre fue el popular piloto Luis Rubén Di Palma, con quien compartió la pasión por los autos, y quien murió al caer el helicóptero que piloteaba cuando iba a ayudarlo a arreglar su coche. Es fanático de la aviación y las motos. Escribió un libro, reconoce haber estado con más de 500 mujeres, está casado y tiene tres hijos.

Fernando Burlando, en su infancia soñaba con ingresar a la aviación militar, pero un problema visual lo marginó. Estudió abogacía “por descarte”. Hoy, no se arrepiente. Intervino en casos judiciales de gran resonancia (patrocinó a Giselle Rímolo, a la “banda de Los Horneros” en la causa por el crimen de José Luis Cabezas). Tiene oficinas en La Plata y Puerto Madero; y en su quinta de Villa Elisa posee 14 autos de lujo y ¡hasta un zoológico privado!

Jorge Lanata, inició su carrera periodística a los 14 años redactando informativos en Radio Nacional. A los 26, cofundó el diario “Página 12” y fue su director periodístico. Fue el creador del programa “Día D”, galardonado con el Premio Martín Fierro en tres rubros. Incursionó en la literatura, el documental, la ficción televisiva y el teatro de revistas.

Vidas Paralelas, Domingos a las 20:00, por América