jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-07-2010 15:28

De notero a actor, gracias a Pepe Pompín

Diego Moranzoni es el notero todo terreno de "AM", el programa de Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe que, a sus 34 años, está encarando un cambio en su carrera que parece encaminado a llegar a buen puerto.

El morocho enfrentará las tablas por primera vez, y nada más ni nada menos que de la mano de su querido amigo Pepe Pompín. Juntos van a hacer "Pepe Pompín en vacaciones", que según Diego, "más que una obra es un gran juego, un espectáculo interactivo", en el que va a haber juegos entre grandes y chicos, canciones, competencias y "una sorpresa" para el conejo más famoso de la televisión local.

"La gente me pegunta '¿y vos qué vas a hacer?' Voy a hacer de mi mismo, es que yo no soy actor, soy un gran animador y es lo que vengo haciendo tanto en 'AM' como en todos los programas en los que me tocó estar. Tengo frescura a la hora de laburar y creo que eso en el teatro puede andar", explicó Morantoni en la revista Semanario.

Diego y Pompín estrenan el viernes 9 de julio, "porque Pompín es muy patriota", en el Teatro Premier, y estarán únicamente en las vacaciones de invierno.

"Siempre me gustaron los chicos y tengo una gran afinidad con ellos. El otro día fui a cubrir el partido de Argentina a la plaza San Martín y todos los chicos se me acercaban, me agarraban los rulos, me preguntaban por el Señor conejo. Me gusta ese público, cómo te festejan todo. Quiero seguir creciendo en esta profesión que es el espectáculo. ¿Si estoy nervioso? Sí, pero estar al lado con un personaje de la talla y la trayectoria de Pepe me da cierta tranquilidad porque, en materia de conejos, es como estar al lado de Alfredo Alcón: me subo al escenario y me dejo llevar", confió.