viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-07-2010 19:01

Valeria Archimó llegó a la semifinal de "Bailando Internacional"

http://www.youtube.com/watch?v=vJsILGzIX8M

Luego de siete semanas de intensivo trabajo, Valeria Archimó y Leandro Nimo lograron su pase a la gran final de “Bailando por un sueño internacional” en México luego de haber sacado de concurso a Francia con una brillante performance.

El decisivo baile que le dio otorgó el pase a los argentinos hacia la última instancia del certamen fue uno compuesto por eróticos movimientos sobre un piano, al compás de “Falling”, el romántico tema de Alicia Keys.

“La sensual música, una coreografía llena de pasión y el vestuario hiper hot fueron los ingredientes de una fórmula voluptuosa y carnal que llevó a los argentinos a la final, sin discusión”, comentó uno de los jurados.

El concurso comenzó el 16 de mayo y desde entonces Valeria Archimó y Leandro Nimo, junto al impresionante trabajo de la coach Marina de Risi, supieron destacarse, posicionando ahora a la Argentina como uno de los cuatro mejores países calificados.

Es así que anoche, la dupla logró sacar de concurso a Francia y junto a México se unirán a los otros dos países semifinalistas: España y Estados Unidos.

El próximo domingo, las cuatro parejas representantes se batirán a duelo por el gran título. “Esperemos ganar este mundial para regresar orgullosos y celebrar con nuestro país”, dijo Valeria.

MDZOL