viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 28-06-2010 14:10

Sienna Miller y Jude Law preparan su boda

Sienna Miller y Jude Law, quienes están saliendo desde hace ocho meses, luego de una separación temporal, están dispuestos a formalizar su amor en el verano boreal, en Francia.

La pareja ya estuvo comprometida anteriormente en el 2005, pero se separaron luego de que se descubriera al actor Jude Law teniendo un romance con la niñera de sus hijos, Daisy Wright. El actor y la actriz, sin embargo, se reencontraron en Octubre del año pasado y ahora van por el "sí, quiero".

Una fuente le dijo a la web Mail Online: "Luego de todo este tiempo y de una historia tan larga y turbulenta juntos, quieren una boda discreta. Jude y sus padres quieren celebrarla en la campiña francesa, asi que eso es lo que se discute en este momento. La pareja nada más quiere casarse y comenzar su vida juntos".

Tanta felicidad, sin embargo, tiene su contraparte. Se comenta que la ex esposa de Jude y madre de tres de sus hijos, Rafferty, Iris y Rudy, Sadie Frost, está enojada con los planes de casamiento, dado que Sienna está haciendo arreglos para que participen los niños, sin haber consultado a la madre.

Esperemos que todo se resuelva en paz.