jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-06-2010 13:47

La atrevida producción de Zaira Nara

Galería de fotosGalería de fotos

]

Zaira Nara posó para una atrevida producción de la revista Remix, envuelta en pieles y alzando la Copa del Mundo.

La modelo está en un momento ideal de su carrera, y disfrutando del Mundial por partida doble, ya que además de hinchar por Argentina, ella apoya a su novio, el delantero uruguayo Diego Forlán.

La producción estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Rocca, quien pudo sacar a relucir un costado muy sensual de la hermana menor de Wanda.

En el reportaje que acompaña la producción, Zaira, que se encuentra participando de "Bailando por un Sueño", asegura que el programa de Marcelo Tinelli "sin escándalos, no sería lo mismo".

"Si no, hubiesen contratado bailarines en vez de mediáticos. Siempre hay peleas en un ambiente de trabajo. Qué sé yo, si sos casero te peleás con el inquilino. Pero todo tiene un límite. Ya cuando te metés con una condición sexual, una enfermedad o la madre de alguien es como 'too much'", dijo Zaira.

Además, la pareja del futbolista del Atlético de Madrid aseguró estar enganchada a la red social Twitter y dijo que trata de no dar detalles de su vida privada: "¡Es un vicio! Evito las coordenadas, cosas tipo 'cenando en casa', o 'me fui a Chascomús' porque no sabés quién está leyendo. Mi hermana está en Italia 'twitteando a full' también, así que imaginate".

Fotos: FBP

Galería de imágenes