viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-06-2010 20:31

El encontronazo de Dalma Maradona con la novia de su papá

Galería de fotosGalería de fotos

]

Una situación rara se vivió en la tribuna del partido entre Argentina y México por octavos de final. Es que a medida que comenzó a ingresar la hinchada a sus asientos, ocurrió algo insólito: Dalma Maradona, hija del técnico de la selección, caminó hacia su ubicación esquivando fanáticos y descubrió, no con buena cara, que su lugar  estaba justo detrás de la novia de su papá, Verónica Ojeda, y su familia, con las que mantiene una conocida suerte de guerra fría.

El rostro de Dalma se transformó de repente: la sonrisa que traía se convirtió en un rictus de incredulidad. Enseguida, para evitar los flashes de los fotógrafos, la hija del 10 se cubrió con una capa que trae a cada partido de la selección y comenzó a pergeñar una salida elegante.

Mientras tanto, al percatarse de la situación, Ojeda bajó la mirada y se "recluyó" en su blackberry. A su lado, su mamá, Rufina, suegra de Maradona, no podía disimular su asombro ante el encontronazo y sonreía nerviosamente.

La relación entre las hijas del astro y la novia del Diez nunca fue buena. Así quedó demostrado hoy: Dalma decidió cambiar rápidamente de asiento y pudo hacerlo gracias a los familiares de Jonás Gutiérrez, que accedieron a dejarles sus lugares e ir a la fila contigua a la de la novia de Maradona. La historia y las fotos, igualmente, darán que hablar.

Pablo Blanco especial para Perfil.com

Galería de imágenes