jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 26-06-2010 09:26

Ernestina Pais y Luisa Kuliok juntas en la "La Mesita de Luz"

Galería de fotosGalería de fotos

El próximo miércoles 30 de junio a las 19.30 horas, Ernestina Pais será la invitada de “La Mesita de Luz”, encuentro conducido por Luisa Kuliok en el Centro Cultural “Caras y Caretas”.

El Ciclo es una propuesta donde el invitado, referente importante de su quehacer en el sentido amplio de la cultura, interactúa con la conductora. Desde los libros que hoy tiene cerca de su cama, hacia aquellos que lo formaron o influyeron.

Una puesta innovadora en la que se combina la vida y la literatura en el entrevistado, las intervenciones de Luisa Kuliok, con su estilo particular, el público y los libros como eje que articula parte de nuestra vida.

En “La Mesita de Luz”, la literatura no es enfocada desde su mero aspecto académico o intelectual. Actriz e invitado se sumergen en una charla en la que el placer por los libros y la actividad creadora son el principal objetivo, “para acercarnos a los libros queridos, los primeros, los de la infancia, los del siempre, los de la Mesita de luz”, afirma Luisa Kuliok.

Miércoles 30 de Junio a las 19.30 Hs.

Centro Cultural Caras y Caretas

Venezuela 330

Entrada libre y gratuita

Galería de imágenes