sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 24-06-2010 14:14

Guitarrista de Bon Jovi quiere que su hija termine la escuela antes de ser modelo

La hija de 12 años de Richie Sambora, Ava, que el guitarrista de Bon Jovi tuvo con su ex esposa Heather Locklear, debutó en la pasarela en Los Angeles hace algunos meses, cuando el rockero lanzó su línea de ropa "White Trash Beautiful". Pero, a pesar de que la joven disfrutó muchísimo el evento, Sambora prefiere que termine la escuela antes de hacer cualquier otra cosa.

Richie, que lanzó su línea de ropa en Gran Bretaña anoche, con una fiesta en el club Indig02 en el Estadio londinense O2 Arena, dijo que su hija "puede hacer lo que ella quiera, pero tiene que terminar la escuela primero. No voy a ceder en eso. Luego, puede hacer lo que quiera".

Sin embargo, Richie admite que Ava está encantada con su línea de ropa y le encanta usarla porque normalmente tiene que vestir un restrictivo uniforme escolar.

La estrella de 50 años de edad - que ha creado la línea con el diseñador y músico Nikki Lund - dijo a BANG Showbiz: "A ella le encanta la moda y hacemos cosas para que ella use, lo que a ella le parece realmente genial. Ava va a una escuela privada y tiene que usar un uniforme asi que ama tener la oportunidad de mostrar las últimas tendencias. Ella es una auténtica fashionista".