jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-06-2010 08:56

Virginia Gallardo no volverá con Fort

En un nuevo capítulo de la novela que los tiene como protagonistas, Virginia Gallardo volvió a negar en Showmatch que la reconciliación con Ricardo Fort sea posible. El millonario lamentó haberle cantado una serenata en la noche del lunes: “Siento que anoche hice el papel de estúpido. Después de lo de los mariachis le mandé dos mensajes de texto y luego la llamé para preguntarle qué había sentido y me dijo fríamente que no pensaba volver conmigo ni ahora ni nunca”, y agregó: “A mí me dijeron que ya está con alguien”, cerró cabizbajo.

Marcelo Tinelli llamó por celular a Virginia y le dejó dos mensajes en su contestador reclamándole una respuesta. “Hasta acá llegué”, aclaró dolido el millonario. “¿Hasta dónde debo remar? ¿Hasta Sudáfrica? Siento que está jugando conmigo. Me da esperanzas todo el tiempo. Más no puedo hacer” clamó el millonario.

Tinelli volvió a tomar el teléfono y ésta vez, fue atendido por la correntina: “No entiendo por qué Ricardo piensa que le hice un desplante. Él sabe mi respuesta. Ricardo es una persona para manejarse con cuidado porque con él no hay grises. Ayer le agradecí y le dije que valoré las actitudes, pero quiero ser clara en que no quiero volver ni que él interprete que agradecerle el gesto implica volver. Hoy es un no. Uno necesita tiempo”, remarcó Gallardo.

La bailarina se defendió de los dichos de Fort: “No juego con vos, ni te di a entender nada, por eso aclaro siempre las cosas con vos. Siempre interpetás las cosas como querés. Vos querés exponerte a que te responda al aire. No te hagas la víctima. No llevo los problemas que tenemos a la TV y no me digas que te lastimo cuando me ofendiste en cámara tantas veces y con tantas mujeres”.

Por último, Virginia cerró contundentemente la puerta a la reconciliación al referirse a Ricardo: “Es muy egoista. Y se lastima muy fácil. Debe pensar en el otro. ¿Vos sabes las veces que yo hice de idiota? Esa parte te la perdés siempre”