jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-06-2010 09:29

Fort confirmó el despido de Tito en Showmatch

Este lunes 21 de junio de 2010, Sofía Pachano se lució en la gala de axé de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. La hija de Aníbal obtuvo 37 puntos en una noche de romance y emoción.

RICARDO FORT CONFIRMÓ EL DESPIDO DE “TITO”

El millonario anunció que el famoso custodio Tito ya no pertenece a su staff de encargados de la seguridad: "Tito ya no trabaja más para mí. No viene más. Me enteré por un mail que estaba hablando con un productor que lleva artistas a las discos para hacer presencias y no me había avisado nada. Si es un seguridad mío no puede hacer eso”.

Fort comentó que el diálogo previo a su decisión fue clave: “Hablé con el, me confirmó que estaba en eso y yo le había propuesto que esté en Fortuna, por propuesta de Arellano y por este fin de semana. Quería que hiciera lo mismo que hace en ShowMatch pero actuado. Él me dijo primero que sí y después que no podía porque tenía compromisos con este productor. Le dije que la fama que tiene es porque yo lo traje a éste programa”.

Ricardo aseguró que no volverá atrás con su resolución: “Ya no puede trabajar ni siquiera para mi madre porque la gente lo saluda en las esquinas. El tema es que venda shows sin preguntarme nada a mí. Eso no puedo considerarlo como un error y no aceptaría sus disculpas porque hubo una falta de códigos. Un error así me puede costar la vida", enfatizó.

Frente a la tribuna que coreaba el nombre de Tito, exclamó: “Es todo de ustedes ya”. Hace algunas semanas, el magnate había desmentido que despediría a Tito por ser un amigo “de años”; ésta vez, señaló que "Tenía una amistad con Marcela y no con él. Ahora con ninguno".

CARMEN BARBIERI Y SU REEMPLAZO

Carmen Barbieri informó que deberá ser sometida a una cirugía en su busto y que por eso deberá ausentarse de su rol de jurado por unas semanas. Luego ironizó: "Moria da la vida por estar en mi lugar. ¿Me reemplazarán con ella?"

Con respecto al despido de Tito, cargó las tintas sobre Fort: “¿No viene más? Mi mamá me dice que sin Tito no puede vivir. Lo puedo contratar en Bravísima".

FORT TAMBIÉN SE CRUZÓ CON PACHANO

Ricardo Fort apuntó sus cañones contra el hombre de Galera: "Algunos como Pachano dijeron que yo le tengo envidia por la fama de Tito. No me pareció gracioso. No me hace falta hablar de los demás, porque no lo necesito. Tengo una vida muy interesante. Me parece una estupidez que se sugiera eso cuando yo propuse a Tito para suplantar a Lorenzo Lamas".

Aníbal le contestó de modo escueto: “Vos no tenés humor. Yo hablo de quien se me canta"

EL SUR SE HACE FUERTE EN EL BAILA ARGENTINA

Un nuevo participante patagónico pasó de ronda en el certamen que hace bailar al país por un sueño solidario. Con el 50.9% de los votos telefónicos, la ciudad de Gaiman, de la provincia de Chubut venció a Villa Unión de La Rioja en un duelo muy parejo. Los sureños convocaron a mil personas para bailar Bum Bum de Chayanne. Por su parte, los del NOA juntaron 900 bailarines para moverse al son de María de Ricky Martin en el valle de Talampaya.

LA SORPRESA DE FORT PARA GALLARDO

En un nuevo intento por reconquistar a Virginia Gallardo, Ricardo Fort la sorprendió ingresando al estudio a caballo, y le brindó un musical mariachi acompañado por varios músicos y enfundado en un traje de gala blanco. Una vez terminado, le juró amor eterno a su ex pareja, que simplemente reconoció el esfuerzo con un “Fue un regalo muy lindo. Muchas gracias”.

Marcelo Tinelli propuso luego que ambos cantaran un tema romántico a dúo y ellos eligieron "Colgado en tus manos". Gallardo no accedió a besar al millonario: “sólo lo beso en la obra de teatro”. A pesar de la nueva frustración, Fort prometió insistir más adelante.

VIRGINIA GALLARDO, LA REINA DE LA COMPARSA

La rubia se presentó con un traje de la comparsa de su Corrientes natal y bailó axé con Carlos Bernal. Su performance le valió un total de 31 puntos. Graciela Alfano elogió el “toque de capoeira” aportado por el bailarín con un 9. Ricardo Fort (voto secreto) reconoció que le gustó la mezcla de ritmos de la coreografía. Aníbal Pachano indicó algunas correcciones (6) y Reina Reech y Carmen Barbieri coincidieron en la nota: doble 8.

EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ

Sofía Pachano pareció homenajear a sus padres en la pista, ya que para emoción de ellos brindó un gran espectáculo y se llevó 37 puntos para pensar en la próxima ronda con tranquilidad. “Impecable” fue el término elegido por Alfano para colocar el primero de la serie de tres “10” de la noche. Fort los calificó como “más que perfectos”, mientras que Aníbal Pachano (7) hizo hincapié en la “energía que traspasó la pantalla”. En el mismo sentido, Reech y Barbieri volvieron a unificar sus criterios y notas.