martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-06-2010 23:19

Lunes con gala de axé y "Baila Argentina" en Showmatch

El lunes 21 de junio, cuatro parejas participarán de la tercera gala de axé en Bailando 2010, el certamen de ShowMatch, programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Además, habrá un nuevo desafío en Baila Argentina.

Esta vez se enfrentarán Gaiman (provincia de Chubut) y La Unión (La Rioja). La ciudad de Gaiman se encuentra a 40 Km. de la ciudad Capital Rawson, localizada en el corazón del valle, entre el Río Chubut y las lomas circundantes, representando un oasis en medio del gran ecosistema árido del norte chubutense.  Es conocida principalmente por su tradición galesa, y sus famosas Casas de Té. Por su parte, Villa Unión (o Coronel Felipe Varela) es la ciudad cabecera del Departamento Coronel Felipe Varela, en el norte de la provincia de La Rioja, caracterizada por la actividad agrícola y el turismo.

TERCER RONDA DE AXE EN BAILANDO 2010

Además, se verá otra gala de axé en Bailando 2010. El lunes se presentarán cuatro parejas: Sofía Pachano y Nicolás Armengol; Flopy Tesouro y Matías Cejas; La Niña Loly y Pablo Battaglia; y Virginia Gallardo y Carlos Bernal.

Recordemos los puntajes de los que ya bailaron este ritmo (a los que habrá que sumarles el voto secreto de Ricardo Fort):

Emilia Attias 38; Evangelina Anderson 36; Flavio Mendoza 33; Belén Francese 31; Matías Alé 29; Sabrina Rojas 29; Violeta Lo Re 27 y Amalia Granata 25.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.