jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2010 19:53

"Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito"

La familia de Gustavo Cerati rompió el silencio. Para el diario chileno La Tercera, Laura Cerati, hermana del músico y una de las personas más cercanas al ex Soda Stereo comentó vía mail que la familia tiene fe en que el músico "va a mejorar de a poquito".

"Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no hacemos notas", dijo en el mail. "Gracias a todos por su apoyo. Tenemos mucha fuerza", comenta antes de dedicar unas palabras para alentar la esperanza y las buenas noticias sobre el estado de salud de su hermano: "Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito".

Laura es quien lleva las riendas del delicado asunto que tiene conmovida a toda Latinoamérica. Desde revisar los comunicados sobre la salud de su hermano hasta decisiones clave como la operación de urgencia a la que se sometió en Caracas después de su accidente cerebro vascular.

Desde la llegada de Gustavo Cerati al instituto de rehabilitación Fleni, ha pasado gran parte del tiempo en el centro de salud acompañada de su madre, Lilian Clark. También es frecuente que reciba a Benito y Lisa Cerati, los hijos del músico que han mantenido una estrecha relación con su tía.

"Gracias a todos por estar acompañándonos", dice Laura Cerati en la despedida del mail. A nombre de la familia.