jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-06-2010 01:20

Alé y Alfano, como perros y gatos en Showmatch

Este jueves 17 de junio, Graciela Alfano y Matías Alé discutieron por primera vez luego de su pública reconciliación en la gala de axé de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Evangelina dijo “nunca más” al corte de pollera

Evangelina Anderson dijo que hubo repercusiones negativas por el corte de pollera de su última presentación y que el futbolista Martín Demichelis (su marido) se enojó. Marcelo Tinelli reconoció: “Nos pasamos pero no sabes a la cantidad de gente que le gustó”. La modelo, que lució morocha, dijo que aquella fue la última vez que permitirá que le corten la pollera: “Por respeto a mi marido y mi hijo”.

Después de que Evangelina bailó axé con su pareja, Tinelli le dejó un mensaje en el celular del jugador de la Selección para asegurarle que no le volvería a cortar la pollera y para preguntarle si su distracción en la jugada del gol de Corea del Sur se debió al sonido de las vuvuzelas sudafricanas. Luego, bromeó con Tito, el custodio de Fort, que tenía una de las cornetas a su lado: “¡Encima das notas ahora!”, le recriminó.

Graciela Alfano destacó los movimientos de cadera y brazos relacionadas por la danza tribal (10). A Ricardo Fort le encantó la performance pero, claro, no reveló su voto secreto. Aníbal Pachano (7) y Reina Reech (9) valoraron el trabajo de la dupla y por último Carmen Barbieri cerró la ronda de devoluciones con un 10 y una felicitación al coreógrafo. Total: 36 puntos.

Matías Alé y Graciela Alfano, como perros y gatos

Matías Alé reapareció luego de reconciliarse con Alfano en la noche del martes y lo hizo acompañado por Laura Fernández y su perro Rondamón. El actor caracterizó a su personaje humorístico Beleza pintado de negro y con rastas en su cabellera. Su can lució también una peluca muy divertida e interactuó con la gata de Graciela Alfano, quien acercó al felino. La gata se sintió amenazada y arañó al perro, lo que provocó la bronca de Alé: “Al pedo la trajiste, ¿no te das cuenta que era para lío…?” La jurado explicó: “El perro la quiso atacar y se asustó. No la acerqué a propósito. Ella convive con un perro similar en mi casa”. Rondamón terminó sangrando en el hocico. De todas formas, la buena relación entre Alé y Alfano no se resintió hasta ese momento. Pero…

“Agradezco tus deseos, Matías, y poder soltarnos fue muy especial. Nuestra historia fue muy querida y disfrutada. Deberíamos tener una vida exterior porque la discusión sobre el perro y la gata fue casi conyugal y de mucha confianza”, dijo Graciela. “No tengo ninguna confianza, lo único que dije es que no acerques a la gata. Es claro que estamos alejados hace dos años”, reaccionó Matías ofuscado. “Prefiero no escuchar algunos comentarios y estoy a disposición de Marcelo para ver si debo retirarme del estudio. Me disculpo. Fue con buena intención”, respondió Alfano, mientras su asistente le sostenía la gata y le hablaba en portugués distrayendo su atención.

Todo se complicó cuando el director pasó la repetición del arañazo de la gata: “Con esto se demuestra que el perro fue atacar y ella se defendió”, agregó Graciela. El novio de Silvina Escudero inspiró profundamente, sonrió a cámara, contuvo sus ganas de contestar y luego se dispuso a bailar.

Alfano elogió la coreografía con un 9; Fort no se sintió convencido por el baile de Alé. Por su parte Pachano (5) criticó el trabajo del coach porque los bailarines no lograron lucirse. Tanto Reech (8) como Barbieri (7) coincidieron en el criterio del hombre de Galera. Total: 29 puntos. “A veces pasan cosas exteriores que me dispersan”, reflexionó Matías.

Rondamón apretó entre sus dientes una botella y jugó con Tinelli recorriendo el estudio y los pasillos de la productora.

Amalia Granata cerca de la sentencia

Celebrando el Día del Padre, Granata le trajo regalos a Tinelli, Pachano y Fort. “¿Y para el Ogro?”, preguntó el conductor. “Como no tengo su teléfono, me bloqueó su mail y está en México, le di a Uma para que lleve al Jardín un portarretrato con una foto que recorté del Clarín cuando entró a River porque no tenía otra. Le deseo felíz día”, comentó Amalia. Además, la ex de Fabbiani opinó acerca de la producción de fotos de Victoria Vannucci en la revista Caras: “Yo no la hubiese hecho. Es contradictorio hacer una denuncia y después salir a mostrar que está contenta con su decisión. Es adulta y sabe lo que hace”.

“Te animaste a movimientos muy difíciles y seguiste al pie de la letra la córeo Ese es el camino a seguir”, dijo Alfano (8). A Ricardo le encantó la coreografía y reconoció la evolución de Granata: “Estás mejorando semana a semana pero quiero verte más perra”. Pachano (5) pidió que la rubia trabaje más el movimiento de cadera. “Le faltó samba y fuerza. Hay que ponerle más sangre al baile y creo que de los bailes de Amalia fue el que menos me gustó”, dijo Reech (6). Carmen concluyó que el bailarín Gabriel Usandivaras estuvo muy bien y coincidió con sus compañeros de Jurado y puso otro 6. Total: 25 puntos.

Sabrina Rojas, la diosa de la garrafa

Sabrina Rojas y Martín Whitencamp bailaron el Baile de la garrafa. Tinelli lamentó que no haya venido Luciano Castro: “No puede venir Luciano porque está con mucho trabajo. Llamalo y seguro que viene”, explicó la rubia.

Alfano elogió el trabajo del equipo con un 8. “Me gustó pero fue muy simple para ellos”, le dijo Ricardo Fort a la coach Alicia Barceló. “A mí no me mató la coreo”, dijo en el mismo sentido que el millonario Aníbal Pachano (5). “Faltó algo que marcara la diferencia con el reggaeton y algo de sambada”, analizó Reina (7). Barbieri (9) se distanció de sus compañeros: “A mí me gustó”. Total: 29 puntos.

Tinelli felicitó al goleador del Mundial y desafió a Tito

Marcelo Tinelli cerró el programa hablando por teléfono con Gonzalo Higuaín –el goleador del Mundial que marcó tres goles para Argentina- y desafió a Tito a un duelo de básquet para el viernes por 50 pesos.