sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-06-2010 02:30

Ana Rosenfeld: "Alfano es una mentirosa"

http://www.youtube.com/watch?v=KqX1MWEw9II

En Infama, Graciela Alfano dijo que tenía una citación hoy para declarar por la supuesta cachetada que Aníbal Pachano le habría pegado.

Moria Casán llamó cuando casi estaba finalizando el programa, para decir que la doctora Ana Rosenfeld, abogada de Pachano y de Moria, la había llamado diciéndole que Alfano estaba mintiendo, y que no existía citación alguna.

Consultada por PrimiciasYa.com, Rosenfeld negó categoricamente que exista una citación.

"De ninguna manera. Es todo falso lo que dijo la Sra. Alfano, no existe citación alguna, de hecho, he averiguado si la señora le inició acciones penales a mi cliente y la única denuncia que hay fue radicada el 11 de mayo pero nunca fue ratificada. Por ende, no puede existir citación. Además aún la justicia puede desestimar tal demanda. Es falso, Pachano jamás fue citado"

Además, Rosenfeld habló sobre la demanda del Inadi que, según Alfano, fue desestimada por la entidad. "Es otra mentira. La denuncia sigue su curso normal. Como debe ser. Además la entidad ya tiene testigos que van a prestar declaración"

Por último, contestó sobre la supuesta denuncia por agresiones que Graciela dice haberle iniciado a Anibal. "No hay ninguna denuncia ni tapes que comprueben que Pachano la agredió. Eso tampoco es cierto. Es más, los tapes ya fueron pasados y en ellos de comprueba que Graciela intentó tirarle una gaseosa a Aníbal y encima lo tomo del brazo para zamarrearlo”.