jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-06-2010 15:43

Se casó Fernanda Vives

Hace instantes se casaron en el Registro Civil de la calle Córdoba a metros de Bonpland Fernanda Vives y Sebastián Cobelli. Cabe mencionar que el próximo viernes 18 de junio se casarán por iglesia y luego celebrarán junto a todos sus amigos y familiares.

Cuando Fernanda Vives logró dejar atrás su pasado con la Tota Santillán, con todo lo que eso implicó en materia mediática, nadie imaginaba que la historia de amor que iniciaba con el futbolista Sebastián Cobelli iba a terminar en un altar.

Sucede que siempre se teje un prejuicio dentro del mundo de las mal llamadas “botineras” y los deportistas. En este caso, todo el mundo la midió con el dedo y sostuvo que era un amor pasajero o por conveniencia.

Sin embargo, el paso del tiempo y la incondicionalidad de la rubia con su historia de amor le dio credibilidad y la sacó del mote de “botinera” al ser una pareja estable y al manifestar públicamente que está enamorada de Cobelli.

Es más, lo acompañó a Perú cuando éste fue a jugar al fútbol allí y abandonó su lugar en el medio, producto de su trabajo de años en el plano artístico. (primiciasya)