jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 15-06-2010 18:14

Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gomez compiten en los Teen Choice Awards

En la gala de los Teen Choice Awards habrá para todos los gustos. Las nominaciones en las categorías musicales no se dejan a ningún artista en el tintero y, como no, incluyen los nombres de las sensaciones adolescentes: Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gomez. Aunque tampoco olvidan otros como Beyoncé, Shakira, Eminem o Pitbull.

La ceremonia de los Teen Choice Awards se celebraré el próximo 9 de agosto y estará conducida por Katy Perry, que ya se encargó de conducir el evento el año pasado. Es el propio público el que se encarga de decidir cuáles de los 45 artistas nominados en el ámbito de la música se alza con el premio, gracias a las votaciones en www.teenchoiceawards.com

Como Artista Masculino Favorito, la estrella adolescente por excelencia, Justin Bieber, competirá con uno de los artistas más vendidos últimamente en Estados Unidos, Jason Derulo, con el televisivo Adam Lambert y con dos artistas de R&B, Usher y Drake.

En la categoría Femenina, una estrella del country, Taylor Swift, se verá las caras con Miley Cyrus, dos absolutas divas del pop como son Lady Gaga y Ke$ha -toda una multiventas en Estados Unidos- y la colombiana Shakira.

Los Black Eyed Peas, el elenco de la serie Glee, Selena Gomez & The Scene, New Boyz y Young Money competirán por el galardón al Mejor Grupo, mientras que los Kings of Leon, MGMT, Muse, Paramore y Train lo harán en el de Mejor Grupo Rock.

Drake, Eminem, Jay-Z, Ludacris y Pitbull son los nominados como Mejor Artista Rap, mientras que Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Trey Songz y Usher -único artista masculino con dos nominaciones- lo son en la categoría R&B.

Taylor Swift repite nombre en la categoría Country Femenina, junto a Miranda Lambert, Martina McBride, Carrie Underwood y Gretchen Wilson; en la Masculina, Luke Bryan, Kenny Chesney, Brad Paisley, Darius Rucker y Keith Urban; por último, en la de grupo Country, compiten Gloriana, Lady Antebellum, Rascal Flatts, Sugarland y Zac Brown Band.

Europapress