jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-06-2010 03:59

Duelo suspendido en "Bailando por un Sueño 2010"

Este lunes 14 de junio, Matías Alé y Silvina Escudero oficializaron con un beso la reconciliación en ShowMatch. Graciela Alfano se descompuso y Marcelo Tinelli decidió suspender el duelo salsa de Bailando 2010 hasta el martes.

COLÓN PASÓ DE RONDA EN EL BAILA ARGENTINA

Con el 71,3% de los votos telefónicos, la coreografía de Colón (Entre Ríos) logró superar a la de La Toma (San Luis), buscando comprar un tomógrafo del hospital local.

Los entrerrianos bailaron Believe de Cher, con más de mil doscientas personas a la orilla del Río Uruguay en una jornada en la que debieron sobreponerse a las inclemencias del tiempo. Los puntanos habían convocado igual cantidad de gente para bailar “Gloria”, el hit disco, con la colaboración del intendente, el Municipio y los bomberos voluntarios.

LISTORTI CHOCÓ CON LA MOTO DE LAMAS

José María Listorti se fracturó el dedo menique de la mano izquierda ensayando su entrada al estudio, subido a una moto sobre la que parodiaba a Lorenzo Lamas (a quien reemplaza) minutos antes del inicio del programa.

“Probé la moto, la aceleré y nunca frenó. Tengo mucha bronca y estoy angustiado. Tenía muchas ganas de bailar”, explicó el conductor de Éste es el Show, que estuvo acompañado por todo el staff del programa. El Dr. Labonia no autorizó que Josema y Milagros Michael hagan su performance y así, la pareja quedó automáticamente sentenciada.

LUIS VENTURA REEMPLAZÓ A RICARDO FORT

El periodista Luis Ventura ocupó el lugar de Ricardo Fort (hospitalizado) en el Jurado junto a Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech y Aníbal Pachano. En su primera declaración, le dijo a Listorti: “El dolor no deja de ser una excusa y el dolor no se mide”. El humorista le contestó: “¿Qué se trajo?, ¿Los sobrecitos del azúcar con frases?”

SILVINA ESCUDERO BESÓ A MATIAS ALÉ

Silvina reconoció que hace varias semanas que está saliendo con Matías Alé. Ambos confesaron estar enamorados y, a pedido de Marcelo Tinelli, accedieron a besarse. Tinelli se fue del estudio a tomarse un café mientras la pareja se dio su primer beso “oficial” tras la separación y por cierto, estuvieron muy acaramelados. “No me cabe dudas de que Matías es el hombre de mi vida”, cerró emocionada Silvina Escudero.

Luego, la ganadora de El Musical de tus sueños dijo que estudió a lo largo del fin de semana cuál es el criterio que tiene el jurado para evaluar las performances de cara al duelo. “Sé que hay dos que votan por cariño y los otros, por conocimiento como Aníbal”. Pachano pidió respeto para las devoluciones del Jurado. Mientras tanto, Graciela se ausentó de su posición y solicitó ser atendida por el Dr. Labonia.

GRACIELA ALFANO, DOLIDA

“No fue realmente qué fue lo que me hizo poner mal. No me hizo bien. Entiendo los códigos y los chistes, pero me pareció fuera de lugar el canto”, dijo Graciela Alfano desde su camarín cuando Marcelo Tinelli se acercó para ver cómo estaba. “Estoy tonta, perdoname pero no puedo seguir. Lo menos que una espera cuando uno está mucho tiempo con un hombre es que me protejan. Me dolió lo que dijo porque de ninguna manera me quiero meter en su vida. Soy una mujer que está sola, con mis hijos. No me estoy victimizando, pero me duele”, expresó.

“Me parece que es una situación que arma como siempre. Ya me pasó el año pasado. ¡A José María le cantaron y no está llorando!”, clamó Silvina Escudero.

MATÍAS ALÉ, INDIGNADO

Matías Alé tomó la posta: “Para mañana no ser los malos de la película y terminar con el delirio místico. No sé por qué motivo se sintió mal, pero no tengo ninguna relación con ella hace dos años. Ella comentó que estuvo con el Potro Rodrigo y quiero terminar con ésta fantasía. Estoy haciendo mi vida sin pensar en dañar a nadie. Ella es libre de estar con quien quiera, incluso con mujeres. Mi presente y futuro es Silvina. Paremos con su protagonismo. Si se siente mal, que el doctor le diga si puede estar en el jurado o no. No me interesa que nadie opine de mi vida privada”.

Ventura informó que la descompensación se generó con el beso de Escudero y Alé. Según dichos de Reech, el bajón surgió a partir de una gastada de los “Pastores” de Este es el Show le propinaron cuando se besaron Alé y Escudero.

LA MOLE MOLI NO PUDO “ENGANCHAR” A SU CUÑADA CON TINELLI

“Cuando yo volví a Córdoba para hablarle de vos me dijo que se había arreglado con su ex marido”, le dijo el boxeador al conductor del programa al explicarle la ausencia de su cuñada en los estudios de ShowMatch. Recordemos que Fabio “La Mole” Moli le dijo a Tinelli que se la presentaría para terminar con su soltería.

Marcelo tomó el teléfono y la llamó en vivo para preguntarle por su presente sentimental. “Moni” le confesó que estaba felíz con volver con su ex pareja, José, a quien describió: “Tiene el físico de Fabio”.

“No hay nada que hacer, Marcelo. Pero te conseguí otra. Está sola y a tus pies. La conozco del gimnasio, tiene 36 años, sin hijos, rubia, muy linda y se llama Romina”, lo consoló Fabio.

ANDREA GHIDONE, TODO CON HUMOR

Andrea Ghidone aclaró sus dichos en referencia a su estrategia para superar el “Duelo” de Salsa. La uruguaya había dicho que arreglaría con su coach y el vestuario que la coreografía terminara con una caída que dejara ver una lola. Interpelada por Tinelli aclaró que lo que dijo “fue con humor” y que no apuntó a Lola Ponce y a Florencia Tesouro.

UNA DECISIÓN DIFÍCIL DE TINELLI

Luego del affaire Escudero-Alé-Alfano, Marcelo Tinelli pidió un corte para evaluar la situación ya que el jurado quedaba reducido a cuatro votos y no estaba claro si Graciela podría estar el martes en el programa, lo que se sumaba a la hipotética ausencia de Fort.

Pasada la medianoche, el conductor decidió postergar el duelo para el martes. En caso de que el millonario no logre estar, Luis Ventura volverá a reemplazarlo.