martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 14-06-2010 16:45

Connie Ansaldi busca amor

Connie Ansaldi decidió crear un espacio en Twitter para que las personas que están sin pareja puedan conocerse.

El primer encuentro virtual ocurrió el pasado sábado de 20 a 22 horas y la iniciativa de la periodista de “Ciudad Góti K” (Radio La Red) fue todo un éxito.

En solo dos horas, ya se formaron varias parejas en la red y los usuarios ya están esperando el próximo sábado para poder volver a encontrarse en la red.

El espacio es “#amorenconnielandia” (nombre del grupo), y Connie se encargó de moderar y de ayudar a encontrarse según las características que pidieron.

Ante la gran repercusión que obtuvo su iniciativa en Twitter, Ansaldi comentó: “Estoy profundamente conmovida, por la entrega, la alegría y la buena onda con la que se sumaron a una de las tantas locuras que se me ocurren a diario. Solo que en este caso, no lo hubiera podido hacer sin ustedes. Me da mucha satisfacción saber que de alguna manera contribuyo para que el amor, las relaciones y los vínculos en general nazcan o se fortalezcan en un universo donde lo virtual es un aliado poderoso, solo si lo transformamos en una herramienta tangible que nos permita acercarnos mas. Sigan conectándose a través de este # si quieren. Yo vuelvo a ser su Afrodita el próximo sábado a las 20 hs en #amorenconnielandia”. (primiciasya)

En esta Nota