sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-06-2010 13:33

Carlitos Nair Menem fue encontrado desmayado en su casa

Hace un par de semanas, Carlos Nair Menem estuvo presente en todos los medios tras sufrir un grave accidente de tránsito al estrellarse en su auto con un local de comida rápida. En esa oportunidad fue trasladado a un centro asistencial e incluso testigos aseguraron que perdió el conocimiento. Esa misma tarde fue operado de una pierna quebrada. Su hermana Zulemita se mostró molesta con él, luego de indicar que para las carreras existía el autódromo.

Pero ahora la cosa se puso más grave, pues según informa EnPortada.cl, la semana pasada varios allegados y amigos intentaron comunicarse ayer por teléfono con él y, al no obtener respuesta, de inmediato corrió fuertemente la hipótesis de que algo le había pasado, pues a esto se suma que nadie sabía nada de su paradero.

La cosa es que la preocupación llegó a tan nivel que los amigos llamaron a la Policía, la que llegó  al departamento de Menem y se vio obligada a llamar a los Bomberos para que abriera la puerta. Grande fue la sorpresa cuando vieron el cuerpo de Carlitos tirado al lado de la cama sin conocimiento. Resulta que el hombre se desmayó debido al fuerte dolor que sentía por el antes mencionado accidente.