jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 13-06-2010 01:35

Delfines bailan el "Waka Waka"

A través de un divertido video en el que entrenadores y delfines bailan al ritmo del Waka Waka, la empresa Delphinus se une a la campaña 1 Goal por la Educación, promovida por la FIFA y Shakira la cual aprovecha el furor por el Mundial de Sudáfrica.

En el video, que fue publicado en youtube, se ve como un grupo de entrenadores y dos delfines se dejan seducir por el ambiente festivo y bailan graciosamente por la educación al ritmo de la canción, interpretada por Shakira.

La cantante colombiana lanzó a través de esta página de videos, una invitación para a realizar una breve coreografía "por la educación".

Con esta actividad, la artista, junto a celebridades mundiales del deporte, el espectáculo y las artes, dan a conocer la importancia de la educación para combatir la pobreza.

Una de las frases de la campaña dice: "Un niño/a cuya madre sepa leer tendrá un 50 por ciento más de posibilidades de llegar a la edad de cinco años".

1 GOAL es una campaña que, a través de la popularidad del futbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa del Mundo de la FIFA 2010.

Junto con los futbolistas, los aficionados y las organizaciones benéficas de todo el planeta, se puede hacer un llamamiento a los dirigentes mundiales para que hagan posible la educación de 72 millones de niños y niñas antes de 2015.

generaccion.com

En esta Nota