martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2010 15:31

Leandro Rud: "Victoria es una chica muy polémica"

http://www.youtube.com/watch?v=nRSoHJIinhY

El manager de modelos Leandro Rud habló ayer en Infama sobre la producción de fotos que realizó Victoria Vanucci para la revista Caras.

"La directora de Caras me explicó que la producción era una producción artística, que ellos querian dar a conocer que Victoria tenía sangrando el corazón. Ellos no se querían burlar ni de la gente ni de las mujeres golpeadas, esa no era la idea. La idea era mostrar una producción artística donde Victoria está sangrando por el corazón y el dolor que tenía Victoria", explicó Rud.

Sobre la modelo, Rud dijo que era "muy polémica", pero que él "no puede controlar" todo lo que hacen sus representados.

"Victoria es una chica muy polémica, demasiado polémica, y todo lo que hace llama la atención y se interpreta para cualquier lado. Ya que ella misma dijo que su vida es un calvario, está demostrando que levanta la apuesta en una producción arriesgada", dijo.

"Yo hoy no puedo controlar a superfiguras que tengo en mi oficina y preguntarles '¿cómo hiciste la producción?, ¿qué hiciste?'... Tengo demasiadas figuras en mi agencia como para poder exigirles que me den una explicación de lo que hacen", remarcó.

Sobre el trabajo de Vanucci, el manager explicó que la modelo está en el mejor momento de su carrera.

"Los dos últimos meses de trabajo de Victoria fueron los meses que más trabajo en su carrera", dijo Rud. "A mí ella me tiene que respetar los trabajos, cumplir el trabajo, y si ella quiere hacer una producción así, yo, la comparta o no la comparta, la tengo que dejar", remarcó el manager.