jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 08-06-2010 14:54

Natalie Portman, nueva imagen de Christian Dior

La actriz Natalie Portman ha sido elegida como la nueva imagen para la línea de perfumes de la casa francesa Christian Dior, en lo que supondrá la primera vez de Portman al frente de una campaña de cosméticos y perfumes.

La actriz ha firmado un contrato con la casa de moda francesa para prestar su imagen para una campaña de publicidad de uno de sus perfumes. De momento no se han desvelado más detalles, ni siquiera el nombre del perfume en cuestión, aunque tanto Portman como Dior han declarado que están encantados por colaborar en esta campaña.

Así lo ha develado el presidente de la línea de perfumería de Dior, Claude Martínez, quien explica que están "muy entusiasmados por tener a la señorita Portman prestando su imagen" a su casa. "Simbolizará con elegancia los valores de lujo y glamour de Dior".

De esta forma, Natalie Portman sigue los pasos de otras estrellas de la talla de Sharon Stone, Charlize Theron, Jude Law o Monica Bellucci, quienes ya prestaron en anteriores ocasiones su imagen a esta firma.

Europapress