viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 08-06-2010 12:09

John Travolta está en Argentina

El actor John Travolta llegó a nuestro país en el marco de una gira promocional de una línea aérea, que ahora lo llevará a Sudáfrica, informa el diario Clarín.

Travolta ofreció una conferencia de prensa en un hotel porteño, en el que apareció vestido de comandante de a bordo y bajo la condición de que no se le formularan preguntas sobre religión -es feligrés de la controvertido Iglesia de la Cientología- ni sobre su hijo Jett, fallecido en enero de 2009.

De paso hacia Sudáfrica, donde hinchará por Australia contra Alemania en la ciudad de Durban, el lunes 13 de junio, el actor de "Fiebre de sábado por la noche" y "Pulp Fiction" llegó piloteando su avión privado y en compañía de su mujer, Kelly Preston, y su hija Ella, entre otros acompañantes.

Si bien reconoció que se identifica más como actor que como fanático de la aviación -"La actuación es mi medio de vida", dijo- Travolta ocupó casi la totalidad de su alocución en ensalzar a la compañía aérea que según él, en sus 90 años de existencia "es la más segura del mundo".

Poco dispuesto a hablar de su actividad como actor, cuando se le preguntó por sus planes artísticos se limitó a señalar: "Filmé tres películas, pero ahora tengo ganas de descansar; por lo menos hasta enero no quiero enfrentarme con las cámaras".

Dijo también que pese a que en los Estados Unidos es más popular el fútbol americano, él participó en el "soccer" desde sus tiempos universitarios, por lo que se siente muy motivado por el próximo Mundial.