viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 06-06-2010 20:52

David Bisbal invitado especial de Miley Cyrus en Rock in Rio Madrid

Galería de fotosGalería de fotos

Ante 45,000 personas, David Bisbal cantó por primera vez "When I Look At You (Te miro a ti)” a dueto con Miley Cyrus en el Rock in Rio 2010.

La noche del domingo en el “Escenario Mundo” de Rock in Rio Madrid -considerado como uno de los festivales pop/rock más importantes de todo el planeta-, fue el lugar indicado para el encuentro de dos grandes estrellas internacionales. MC & DB, dos titanes del mundo de la música mano a mano en la “Ciudad del Rock”. El primer concierto de Miley Cyrus en España, y la única oportunidad de ver a la joven estrella en este país, reservaba una sorpresa muy especial. Transcurrida la primera parte de la trepidante actuación de Miley, llegó el momento de una desgarradora balada rock de su repertorio. Tras los primeros compases de “When I look at you (Te miro a ti)”, de manera repentina, apareció David Bisbal sobre el escenario para interpretar juntos la versión inglés/español del tema.

Esta colaboración especial de Bisbal no había sido anunciada por los organizadores, lo que ha resultado un extraordinario golpe de efecto para los espectadores que no salían de su asombro al ser testigos de la primera ocasión en que ambos la interpretaban en concierto.

“When I look at you (Te miro a ti)” es el tema principal de la película “The last song”, protagonizada por la artista norteamericana, conocida mundialmente por haber dado vida a la famosa Hannah Montana. La retransmisión del concierto fue realizada por TVE, los 40 Principales y RTVE.es en directo.

Horas antes de iniciarse el concierto, Miley Cyrus y David Bisbal tuvieron la oportunidad de saludarse en la zona de backstage donde intercambiaron comentarios. Miley confesó: "Por el video de When I Look at You muchas personas me preguntan que dónde y cómo nos conocimos, les he tenido que explicar que grabamos el video por separado, que bueno que ahora te puedo conocer" Bisbal respondió: "es un honor cantar contigo When I look at you y te deseo lo mejor en mi país”.

David Bisbal volará con destino a México donde asistirá a un festival de radio en Monterrey y ofrecerá un show en Puebla. Lo anterior, antes de encarar dos de los platos más fuertes de su gira española: sus conciertos del 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del 24 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Galería de imágenes