viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-06-2010 13:00

Agustina Kämpfer: "Soy incapaz de discriminar a nadie"

Después de la desvinculación de Agustina Kämpfer de "Un mundo perfecto" por sus dichos sobre la supuesta homosexualidad de Martín Redrado, la periodista se defendió en Diario Crónica:

"Me parece ridículo que la palabra 'gay' haya sido considerada como discriminatoria. Si todos los gays se autodenominan así, no entiendo por qué haber utilizado esa palabra puede entenderse como discriminatorio", dijo la pelirroja al diario, al tiempo que aseguró: "Soy incapaz de discriminar a nadie".

"Cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de lo que está sucediendo en realidad. Que me acusan de algo que es incongruente con lo que dije", sentenció Kampfer.

Según explica MinutoUno.com, a raíz de la decisión del canal, la actual novia del ministro de Economía, Amado Boudou, salió al cruce político: "Si esta persona que se sintió tocada por lo que dije logró que me echaran, realmente no me quiero imaginar qué puede llegar a hacer si alguna vez tiene poder político", expresó.

Tras su despido, Kampfer habló con Alex Freyre, integrante del primer matrimonio homosexual celebrado en el país, y con María Rachid, presidenta de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).

"Estaban asombradísimos. Ellos mismos me dijeron que la acusación era ridícula, que no tiene sustento. Ser gay no es terrible. Es lo más normal del mundo", insistió conciliadora Kampfer.