viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 02-06-2010 16:21

Federico Luppi sale de gira

Federico Luppi, el prestigioso actor argentino que luego de 12 años regresó a un escenario de su país con la obra "Por tu padre" junto a Adrián Navarro y dirección de Miguel Cavia, iniciará la gira nacional de la obra a partir del próximo viernes 11 de junio.

Después de muchos años de estar ausente de la escena teatral argentina, Luppi aceptó la propuesta de los empresarios teatrales Cristian Cristofani, Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucchi y se decidió por este texto original de Dib Caneiro Neto que fue un suceso en los teatros de San Pablo, Bahia y Rio de Janeiro.

La obra "Por tu padre" de Caneiro Neto que lo devolvió al teatro argentino saldrá de gira a partir del próximo viernes 11 de junio para recorrer la Argentina presentándose el 11, 12, 13 de Junio en el Teatro El Nacional de Rosario.

Luego de Rosario Federico Luppi y Adrián Navarro recorrerán las ciudaddes de Santa Fe, Rafaela, Bolivar, Rufino, Venado Tuerto, Pehuajo, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Junín, Pergamino, Mercedes, Chivilcoy y Bragado entre muchas otras localidades de nuestro país.

El genial protagonista de "La patagonia rebelde", "Tiempo de revancha", "Plata dulce" y los más taquilleros filmes del cine nacional y español de las décadas del 70, el 80 y los 90, quiere reencontrarse con el público del interior de la Argentina.

Federico Luppi que en el teatro argentino descolló en "El gran deschave", "Convivencia" y "El vestidor", desde que regresó al teatro con "Por tu padre" recibió importantes ofertas para hacer cine y televisión, sin embargo el actor argentino quiere privilegiar el teatro recorriendo toda la Argentina durante el 2010.