viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2010 11:06

Matías Alé ya se recupera en su casa

A través de Twitter, el actor contó la buena noticia, dijo que  todavía está un poco dolorido luego del accidente, agradeció a los fans y médicos del hospital, y hasta le tiró "buena onda" al taxista y al que lo chocó.

"Amigos! Ya en casa! Gracias a todos por estar presentes en esta semana complicada! Siguen los mareos y dolores de cuello, cabeza y espalda!", escribió.

"Gracias a toda la gente del Pirovano, Same, Vital y del Instituto del Diagnóstico! Camilleros, enfermeras y toda la gente linda que me cuidó. Gracias por todos los mensajes de aliento! Yerba mala nunca muere, fue una desgracia con suerte! Y para saber disfrutar cada momento!! Gracias a las personitas que siempre estan incondicionalmente, algunas desde el día que nací, y otras que me fue regalando mi camino!", dijo Alé.

El actor también agradeció especialmente a sus seguidores en Twitter: "Twiteros: son lo más!!! Leo, aprendo y memorizo cada palabra que dedican, desde un consejo, a las personas que me encomiendan al Arcángel!", y siguió: "Gracias a mis productores, de Fantástica, Showmatch, Panam y campañas por aguantarme todos estos días!! Visitándome en la clínica y estando!".

Luego, le mandó fuerzas al taxista que lo llevaba cuando chocaron: "Abrazo a Martín, el taxista, y a su familia! Alegría que no pasó nada! Y luz para los que nos chocaron, puede pasar!".

También se preocupó por mandar un mensaje especial a una nena internada en la misma clínica: "Este mensaje es para Abril! Un ángel de 8 años que internada en pediatría, con un diagnóstico difícil, me mandaba cartitas y fuerzas a mí!! Gracias Abril, y a Bárbara su mami, por el amor que me dieron estos días! Ponete fuerte así venis conmigo a Showmatch como te prometí!!".

Por suerte ya pasó el mal trago, y Alé estará prontamente recuperado.