miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-06-2010 18:02

Audio: Fernanda Iglesias explica por qué no está en Duro de Domar

Esta tarde, al comenzar "La Vuelta" por Radio Continental y con Fernando Bravo todavía en el estudio, Fernanda Iglesias explicó por qué ni ella ni el Chavo Fucks tienen una presencia permanente en el panel de Duro de Domar.

La periodista dijo que tuvo una reunión con la producción del programa, en la cual le dijeron que notaban cierta tensión en el grupo, y que querían probar que el Chavo y ella vayan solamente algunos días, cuando ellos consideren que el tema lo necesitaba. En el caso del Chavo, cuando se vaya a tratar algún tema de fútbol, y en el de ella, espectáculos.

"La verdad es que el programa se empezó a centrar en temas referidos a la política, temas que yo no domino, eso es verdad, este año me tuve que poner mucho las pilas para entender de qué se estaba hablando, porque sino había programas enteros en los que no hablaba, y quizás me embarqué en una que no me correspondía", explicó Iglesias.

"El Chavo para mí es muy necesario en el programa. Tiene mucha presencia", dijo. "Me parece que no cualquiera puede hacer televisión, vos lees un blog y te gusta el blog, pero no se si esa misma persona quizás pueda formar parte de un programa de televisión, hablar de corrido y decir lo que piensa y que se entienda", expresó.

Escuchá el audio: