jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-05-2010 01:29

Matías Alé, entre el cine y el Disco

Matías Alé dijo en "Bailando por un Sueño 2010", el certamen de Showmatch, que es lindo escuchar que Silvina Escudero quiere casarse con él y tener hijos: “Ojalá que sea así. En éste momento no estamos preparados pero ojalá que el destino nos encuentre otra vez. Me encantaría que sea ella la madre de mis hijos”.

A continuación llegó el turno de bailar “disco” con Laura Fernández. La misión era romperla con el tema “You should be dancing” (Bee Gees) y lo hicieron muy bien juntos.

“Me acuerdo, Matu, tu primera vez bailando disco y hoy volví a ver ese hombre seguro y divertido en la pista y me gustó. Tenés que seguir desarrollando tu sonrisa sexy”, sugirió Alfano (10).

Ricardo Fort (10) destacó la superación de Alé y le pidió que no cambie: “Estás cada vez mejor”. Pachano (6) comentó, “Estuvo muy bueno que los trucos se hagan cuando hay desplazamiento”.

Reech y Barbieri (10) valoraron la actuación del actor y del coach en su propuesta. Carmen adelantó que Faroni (su productor teatral) le ofreció a Alé hacer un protagónico de comedia y que por eso está en duda su participación en Bravísima: “Lo veo en una comedia musical y se merece encabezar”. Total: 36 puntos.