jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 27-05-2010 13:18

Obras en cartel en el Teatro Nacional Cervantes

Galería de fotosGalería de fotos

Los tres espectáculos que se presentan en las salas del Teatro Nacional Cervantes siguen cosechando elogios y aplausos del público.

En la sala "María Guerrero" acaba de reponerse Marathon de Ricardo Monti, luego de un breve receso para dar lugar a dos producciones extranjeras.

En la sala "Orestes Caviglia", Días eternos, la comedia dramática escrita por Carlos Pais se presenta al público de Buenos Aires después de más de 6 meses de gira por el interior del país y la temporada de verano en Mar del Plata.

Trans-Atlántico, adaptación teatral de Adrián Blanco y Hugo Dezillio de la novela de Witold Gombrowicz, cumple su segunda temporada en la Sala "Luisa Vehil" y además del apoyo del público, ha recibido nominaciones en distintos rubros para el Premio Trinidad Guevara y para el Florencio Sánchez.

Marathon

De Ricardo Monti

Con: Pompeyo Audivert, Federico Barroso Lelouche, Luis Campos, Verónica Cosse, Patricia Durán, Marcelo Fiorentino, María Fiorentino, Irene Goldszer, Iride Mockert, Montenegro, Iván Moschner, Pepe Novoa, Sebastián Richard y Lucía Rosso.

Funciones: jueves a sábados a las 21 horas. Domingos a las 20.30 horas.

Días eternos

De Carlos Pais

Con: Max Berliner, Pablo Cedrón y Marcelo Mazzarello.

Funciones: jueves a sábados a las 21.30 horas. Domingos a las 21.00 horas.

Trans-Atlántico

De Witold Gombrowicz. Adaptación de Adrián Blanco y Hugo Dezillio.

Con: Norberto Amato, Manuel Bello, Diego Benedetto, Pablo Denito, Raúl Deymonnaz, Hugo Dezillio, Mario Frías, Gabriel Lima, Gustavo Manzanal, Alejandro Molina y Omar Súcari.

Dirección: Adrián Blanco

Funciones: viernes y sábados a las 19.00 horas. Domingos a las 18.30 horas.

Galería de imágenes