jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-05-2010 12:48

Wanda se confesó con Susana

Llegaron de Sicilia para quedarse por un mes en el país. Los López se sentaron en el living de Susana para hablar de la familia en una charla sin muchas revelaciones. “Quiero tener una nena”, dijo Wanda Nara embarazada de tres meses, “pero él no”.

“Yo quiero armarme un equipito de fútbol, chiquito, como de 5”, dijo Maxi López. “A mí al tercero no me ven más”, agregó su mujer. Además, López confesó que él es el tranquilo de la pareja, y ella es tan pólvora que hacen buena combinación. “Ella es la que manda”, dijo.

Wanda contó qué le sucede al salir a la calle en Sicilia: “los tanos son terribles y cuando me ven, dicen: 'ahí va la conejita de Playboy'”. Sobre la Ferrari que él le regaló para San Valentín, Wanda dijo: “me la regaló porque me puse a llorar en la vidriera, pero me la roba todas las mañanas para ir a entrenar y no me deja tocar ningún botón”.

Entre tanto, Wanda le aconsejó a Susana que busque novio por Twitter: “sacalos de ahí, hay varios”. “Pero yo quiero uno de más de 40”, dijo Susana. “Vamos a presentarte el DT del Catania de mi equipo”, agregó Maxi.

Antes de despedirse Wanda deslizó algo sobre su emprendimiento: el diseño de jeans. “A mi me gusta el estilo de Victoria Beckham, pero ella es muy flaca y a mi me gusta comer”, comentó.