viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2010 15:19

Mejora levemente la salud de Cerati

http://www.youtube.com/watch?v=nAFMmGvfGt8

Los médicos venezolanos que atienden a Gustavo Cerati en la clínica La Trinidad, de Caracas, informaron que el músico ha presentado una "leve mejora" en su estado de salud, y anunciaron que no presenta "lesión neurológica".

72 horas de la operación a la que fue sometido el cantante de Soda Stereo, luego del accidente cerebrovascular que sufrió el sábado 15 en Caracas, el nuevo parte médico anunció "una leve mejora" en el estado de salud del músico, que sin embargo sigue siendo "crítico".

Según anunciaron los médicos en una conferencia de prensa hace instantes, están "observando mejorías en su evolución", y señalaron que se trata de una "evolución normal" para el cuadro que presenta Cerati.

"Tiene cambios propios del edema cerebral severo que recibió", informaron los médicos. Al tiempo que aseguraron que la salud del músico continúa con "el monitoreo propio del cuidado intensivo".

Hoy arribaron a Caracas dos médicos neurólogos argentinos, a pedido de su familia, para evaluar la evolución en la salud del músico. Se trata de los médicos Ramón Leiguarda, presidente del Instituto Fleni y médico de cabecera de Cerati, y Fernanda Díaz.

Perfil.com