miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 19-05-2010 19:08

Laura Esquivel, cumpleaños y viaje a Europa

Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo (tira infanto juvenil que produjo Ideas del Sur para El Trece), festejó su cumpleaños junto a los chicos de Mundo Teen,  el programa que conduce desde el 12 de abril de lunes a jueves por la señal de cable Utilísima.

El festejo fue unos días antes de volver a Europa. Este viernes Laura regresa a Madrid para promocionar los shows que dará en el país, con una intensiva agenda de prensa organizada por la compañía Elastic Rights, que incluye entrevistas para diferentes medios locales e internacionales, grabación de promos, chats y otros. Los dos primeros conciertos serán el 29 de junio y el 2 de julio en las ciudades de Coruña y Bilbao. Luego se presentará en Madrid en el estadio Madrid Arena y el 6, 9 y 12 de julio será el turno de Sevilla, Málaga y Valencia.

Recordemos que en diciembre del año pasado comenzó la exitosa gira del show “Musical Ill Mondo di Patty” por las ciudades más importantes de Italia, con Laura Esquivel como única representante del elenco original del éxito argentino.