sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-05-2010 13:34

El final de "Ciega a citas"

La telenovela está dirigida por Juan Taratuto y cuenta con un elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Angeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para). En los premios Martín Fierro a la producción 2009, Ciega a Citas obtuvo dos estatuillas: Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia para Muriel Santa Ana.

Capítulo final de “Ciega a Citas”: llegó el día de la boda de Irina (María Abadi) y Julián (Nicolás Mateo).

Lucía (Muriel Santa Ana) intentará conseguir candidato de último momento. Llamará uno por uno a todos sus ex pretendientes, incluso al bombón de Martín Trauma (Gastón Pauls), pero todos estarán ocupados. Zabaleta (Boy Olmi), desesperado, irá personalmente a pedirle que no falte.

Brian (Luis Ziembrowski) se enterará del problema de Lucía y se ofrecerá a ser su pareja. La boda tendrá lugar en los jardines de la redacción y Lucía oficiará de maestra de ceremonia. Dirá su discurso, entre emocionada y feliz. Escondido en la multitud, verá un rostro familiar que hará latir muy fuerte su corazón.

Luego de bailar el vals, Lucía huirá con su amor para intentar ellos también un para siempre…

"Ciega a Citas" fue galardonada con dos premios Martín Fierro a la producción 2009: Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia para Muriel Santa Ana.

La dirección integral de “Ciega a citas” está a cargo de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos, soy yo), y cuenta con libros de Marta Betoldi (autora de Socias).

Esta nueva ficción parte de la divertida y original blognovela ficcionada de Carolina Aguirre, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.