viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-05-2010 17:51

Tinelli se molestó con Fort y no va a permitir periodistas

Que algunos de los programas de Showmatch están grabados, ya es un dato que no sorprende a nadie. Pero a Marcelo Tinelli no le gusta ni un poco que se "filtre" lo que pasa en las grabaciones.

Por eso, el conductor estaría molesto con Ricardo Fort porque fue otro de los integrantes del jurado de Bailando 2010 que develó detalles de la gala del viernes e intimidades de Ideas del Sur, informa HaceInstantes.net.

Y es que los envíos que se emiten los jueves y viernes por la pantalla del Trece no van en vivo, y no le resulta nada grato a Tinelli que se sepa lo que pasó en las grabaciones antes de que se emita al aire.

La semana pasada fue Graciela Alfano quien develó en Intrusos su pelea con Aníbal Pachano, y ahora hizo lo propio Ricardo Fort quien adelantó que había llorado durante la gala.

Por tal motivo, El Cabezón quiere tomar medidas extremas para que no se filtre más la data, cuenta La Vidriera Especial. Una de las medidas que se tomaría al respecto es no permitir, por el momento, el ingreso a los periodistas al hall de la calle Olleros.