jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-05-2010 20:21

Continúa el furor de Patito Feo en España

Patito Feo, la éxitosa tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y Televisa y que es comercializada en España, Italia, Grecia y Portugal por Elastic Rights, sigue batiendo records de audiencia para las dos principales emisoras de España: Disney Channel con su transmisión semanal y Telecinco durante los fines de semana.

Para Disney Channel,-que emite la serie desde septiembre de 2008- ha significado un aumento del share promedio en todos los targets, principalmente en el de niños de 4 a 12 años, donde aumento de 13,3% a 17,2% representando un incremento del 29% para la televisora.

En el caso de Telecinco, en el target de niños de 4 a 12 años tenía un share promedio de 6,0% y ahora, con las emisiones de Patito Feo, alcanza un 7,4% desde su comienzo en noviembre del año pasado.

Recordemos que Laura, el pasado diciembre arrancó la exitosa gira de la obra musical de Patito Feo, por las ciudades más importantes de Europa. En el mes de julio y agosto regresará al continente europeo con este increíble espectáculo.