viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-05-2010 19:30

Guido Süller y Tomasito descansan en San Pedro

Desde ayer en horas de la tarde se encuentran alojados en San Pedro, en el Hotel Howard Johnson Marinas, Guido Süller y Tomasito, quienes eligieron la ciudad para descansar y festejar el cumpleaños de Guido.

Expresaron que vinieron a relajarse y con la intención de evitar contacto con los medios, en momentos en que el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 65, a cargo de la Jueza María Gabriela Fernández Zurita, presentó una medida cautelar contra Silvia y Guido Süller.

El Dr. Miguel Ángel Pierri es el abogado de Norma Süller y Eduardo Graviotto, quienes iniciaron la demanda contra los mediáticos: "los demandados Sra. Silvia del Carmen Süller y Sr. Guido Ramón Süller se abstengan de referirse en medios de comunicación masiva a los actores Sra. Norma Esther Süller y Eduardo Lino Graviotto", sostiene parte del extenso documento.

Lo cierto es que ante este caso, Silvia y Guido tienen que abstenerse a realizar declaraciones en los medios. En caso que violen la disposición de la Justicia Civil se les va a aplicar una sanción material. Permanecerán en San Pedro durante el fin de semana.

En tanto, desde la gerencia del hotel, Martín Hugo Abuaf, confirmó que el lunes se alojarán Moria Casán y su hija Sofía Gala.

San Pedro Informa