jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 14-05-2010 01:25

Ricardo Fort, encantado con Lola Ponce

La rosarina Lola Ponce hizo su presentación en la televisión argentina con otro reggaeton. Antes, la producción mostró un clip con parte de su trayectoria exitosa en Europa y la cantante deslumbró interpretando fragmentos de “No llores por mí Argentina”. Subida a unos elevados tacos, se animó al baile.

Alfano (10) reconoció el trabajo de Lola, su compañero y coach: “Extraordinario. Enamorás a hombres y mujeres con tu belleza”.

Fort, que se puso de pie para dar su nota, le habló en italiano e intentó conquistarla: “La próxima vez que esté en Italia te llamo para ver dónde estás y te voy a ver. Voy en mi avión privado y también ofrezco ponerlo a disposición si tienes que viajar. Además, algún día podemos cantar juntos un día”. Ponce no titubeó a la hora de responderle: “A mí me gustan los fierros. Los aviones chiquitos me dan miedo”. Luego, cantó con el millonario “El día que me quieras”. A la hora de la devolución, Ricardo aseguró que Gustavo Bertuol es el mejor coreógrafo del país y que Lola es increíble: “No me alcanzan los 10 que tengo acá”, dijo.

Pachano (6) felicitó a Lola por triunfar en el Exterior: “Es una mujer súper elegante y bailó con tacos. Después me los prestas, querida. Es una pareja que promete mucho y tuvieron algunas bajadas dudosas, por eso les bajo un punto”.

La performance sorprendió también a Reina (9): “Tenés un perreo de una sensualidad impresionante. Hubo dos trastabilladas pero es complejo trabajar con tacos”. Por último, la dueña del voto secreto, Carmen Babieri, se sumó a la ola de elogios. Total: 35 puntos.