viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-05-2010 01:23

Miguel Piñera hizo su debut en "Bailando por un Sueño"

En la penúltima noche de reggaeton en "Bailando por un Sueño" en Showmatch, finalmente hizo su debut el hermano del presidente chileno, Miguel Piñera, después de esperar dos días ya que iba a hacerlo el martes pero no hubo tiempo. El músico y empresario mostró sus dotes de showman al autodefinirse: “Tengo la voz de Rod Stewart y Joe Cocker”, afirmó antes de cantar el tema “La Guitarra” de los Auténticos Decadentes.

Alfano recordó que conocía a Miguel y a su hermano presidente hace años y pidió en broma que la tengan en cuenta en Chile por si no sigue en ShowMatch. Luego le dio un 6 por “mentir muy bien en el baile”. “Ana Laura es buenísima bailarina”, exclamó Fort (6) que dijo que no sabía cómo catalogar a Miguel.

Aníbal Pachano (2) le sugirió a Piñera que “baje el pisco” y que se ponga en forma. “Acá no se canta. Se baila. La nota es por lo que baila la niña”. Piñera reclamó en tono de chiste: “Por favor, señor Pachano, la niña se merece un 10 y yo no tengo arreglo. Si no, pregúntele a mi hermano, je. Soy muy creyente pero eso no me alcanza para bailar bien. En una palabra, bailo como el cu…”

Reina Reech (5) catalogó de seductor al chileno y reconoció estar pendiente de sus movimientos: “Has caminado muy bonito y lo mejor que dejaste en la pista es tu alegría”. Carmen Barbieri (voto secreto) comparó al trasandino con Gino Renni y señaló que el baile fue un horror. Te voy a subir un punto por el humor. Total: 19 puntos.