jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-05-2010 16:30

Mirtha Legrand: "Este es mi programa y recibo a la gente que yo quiero"

En su programa de hoy, Mirtha Legrand se refirió a lo dicho por el ex presidente Nestor Kirchner, quien en un acto ayer pidió "un aplauso para Florencia Peña".

"Que un presidente se ocupe de eso me parece lamentable", expresó Mirtha. Enseguida, la periodista Laura Ubfal aprovechó para preguntarle sobre la supuesta existencia de "listas negras" para concurrir al programa.

"Este es mi programa y recibo a la gente que yo quiero", explicó la conductora. "Estas figuras que nombré (Ricardo Fort, Carmen Barbieri, Moria Casán y Florencia Peña) se refirieron a mí en muy malos terminos", concluyó.

Luego, la discusión sobre las listas negras continuó, y al mencionar la carta publicada por la Asociación Argentina de Actores, Mirtha aseguró que estaba "sorprendida".

"Me sorprende la Asociación Argentina de Actores. No me nombran a mi, para nada... pero, por favor, que quede claro: yo nunca he tenido listas negras. Yo he estado en listas negras, a mi me han puesto en listas negras en algunos gobiernos y jamás me he quejado, no he dicho nada, no he ido a preguntar qué pasa conmigo. Si hay algo que detesto son las listas negras, yo odio las prohibiciones, a mí me gusta la libertad y elegir a quien yo quiero, pero si hay gente que se han expresado tan mal sobre mí y que no me quiere, bueno, no los voy a invitar a mi mesa", concluyó.