jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-05-2010 13:52

Aníbal Fernández: "Mirtha cree que tiene impunidad para insultar al Gobierno"

En diálogo con Jorge Rial, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández habló sobre las declaraciones de Mirtha Legrand, quien había dicho que el Gobierno le había mandado a la AFIP a investigarla.

Fernández descartó de plano esto, y afirmó que la AFIP inspecciona a quienes tiene que inspeccionar.

"La AFIP va donde tiene que ir. Si le cayó la AFIP y tiene las cosas bien hechas no tiene porqué asustarse, tiene que ponerse contenta… ¿De qué se está vengando uno? Si la señora ha dicho atrocidades toda la vida. En esto no tenemos nada que ver", dijo. "Es como ocurre con cualquier hijo de vecino cuando le inspeccionan el negocio... Para decir barbaridades de estas características la señora es mandada a hacer."

Fernandez también se refirió a su cruce con Amalia Granata, a sus declaraciones en torno al episodio ocurrido con Nicole Neumann, y, finalmente, volvió a hablar sobre Mirtha Legrand:

"Mirtha nos insulta cada vez que tiene la oportunidad. Ella cree que tiene impunidad para insultar al Gobierno. Entonces después cuando uno le llama la atención o dice las cosas que yo digo, dice 'me agreden, yo que siempre hablo bien', ¡mentira!", dijo el ministro.

Escuchá el audio:

Audio gentileza Radio La Red